Entrenamiento IDES

⛔️ INSCRIPCIONES CERRADAS ⛔️

Objetivos del Entrenamiento

DONDE TODO COMIENZA

El objetivo del entrenamiento es inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un emprendimiento. Se propone hacerlo a través de 4 módulos de formación en las habilidades básicas.

1° PARADA

2° PARADA

3° PARADA

4° PARADA

No te vas a Arrepentir

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE

ZOOM

Los Seminarios serán desarrollados a través de la plataforma ZOOM, tratando de garantizar la mayor experiencia para vos.

APRENDER

Aprendemos con una conferencia, textos y ejemplos.

HACER

Mediante el taller y con ejercicios prácticos les ayudaremos a aplicar a sus proyectos lo aprendido y ver los resultados. De esta manera el aprendizaje es mucho más efectivo, siempre estarás acompañado de un profesional que te guiara.

Formulario de Inscripción

Primer paso a la Inscripción

Luego de completado el PRIMER formulario, recibirás un correo con el link del ÚLTIMO paso a la inscripción final.

Es hora de cambiar nuestras vidas…

⛔️ INSCRIPCIONES CERRADAS ⛔️

NO TE ASUSTES: Los cupos están llenos PERO podés inscribirte igual, te llegará la invitación para verlo EN VIVO a través Youtube, hasta el tercer encuentro donde te daremos ACCESO al ZOOM para que ocupes los CUPOS AUSENTES. Inscribete normalmente, seguí los pasos y nos estaremos comunicando vía mail. No te des por vencido! TE VAMOS A HACER UN LUGAR 💪🏻

Inscripción Entrenamiento IDES 2021

Inscribite ya! Cupos LIMITADOS. Una vez ingresado los datos, verifique su correo para realizar la SEGUNDA PARTE de la inscipción.

Deslizar arriba